PILATES 10 SEVILLA – LOS REMEDIOS

Pilates10 ofrece clases de pilates en diversas localidades de España desde hace más de 15 años. Actualmente contamos con 7 centros en funcionamiento.

Nos avala una larga experiencia dando servicio a miles de clientes en todos estos años. En nuestros centros se imparten más de 100 clases de Pilates diarias con un equipo de 40 instructores formados por nuestra escuela Pilates10 Academy.

Los estudios Pilates10 son líderes en el sector trabajando con el prestigioso método creado por Joseph Pilates, pero modernizado con los últimos avances científicos y adaptado a la práctica grupal.

En Pilates10 Sevilla Los Remedios podrás hacer clases de Pilates Mat y Pilates Reformer en grupos reducidos entre 4 y 8 alumnos.

Quien practica Pilates consigue un estado físico excelente. Tener el control de tu cuerpo te ayuda a tener el control de tu vida.

Un solo cuerpo, cuídalo bien!!

PIDE TU PRIMERA CLASE GRATUITA

Contacta con nosotros y pídenos una clase de prueba gratuita en nuestro centro !

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRAS CLASES DE PILATES EN SEVILLA

PILATES MAT

En las clase de Pilates Mat trabajarás tu cuerpo de manera global, realizando ejercicios para fortalecer, tonificar y estirar los grandes grupos musculares, además de la musculatura profunda. Practicando pilates conseguirás una mejora postural, incrementarás la fuerza central de tu abdomen y aumentarás tu conciencia cuerpo-mente. Se trabaja con colchonetas y se utiliza material adicional como: aros, fit balls, toning balls, etc… Existen 3 niveles de clase para tener una buena progresión: Mat Introducción, Mat I y Mat II

PILATES  REFORMER

El Reformer es el aparato de Pilates por excelencia, el más completo y versátil. Practicar con el Reformer es muy eficaz para conseguir mejoras tengas el nivel físico que tengas. La máquina te ayudará si tu nivel es bajo y te retará si es alto. Todos los ejercicios de pilates con máquinas desarrollan con efectividad la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio de tu cuerpo. Trabajamos con 4 niveles de dificultad: Introducción, Essencial, Essencial Plus e Intermedio

PILATES PRENATAL

Las clases de pilates Prenatal son clases adaptadas a embarazadas. El objetivo es favorecer el buen desarrollo del embarazo entrenando de manera segura. Además de ayudar a mantener el peso adecuado, fortalecer la musculatura y estimular la circulación sanguínea. Las clases se realizan en suelo y en máquinas.

pilates post natal Sevilla

PILATES POSTNATAL

Son clases de Pilates adaptadas al post parto que fortalece los músculos sin sobrecargarlos y mejora la flexibilidad. En Post Natal hacemos gimnasia hipopresiva y ejercicios de pilates donde interviene la musculatura del periné, suelo pélvico, abdomen, cintura, espalda y caderas.

pilates terapeutico sevilla pilates10

PILATES TERAPÉUTICO

Clases indicadas para clientes con alguna patología que necesiten ejercicios controlados, personas con limitaciones de movimiento, rehabilitaciones post operatorias, etc… Las clases se realizarán con las máquinas Reformer y con accesorios para ayudar o retar según cada objetivo y necesidad.

TARIFAS

1 DÍA A LA SEMANA MAT PILATES / EMBARAZADAS

49,90/mes

1 DÍA A LA SEMANA REFORMER PILATES / EMBARAZADAS

6990/mes

2 DÍAS A LA SEMANA MAT PILATES + REFORMER

8990/mes

Para otras combinaciones de asistencia, contacta con nosotros.
En todas las opciones hay posibilidad de contratar sesiones extras con la App.
Clases Extras de Mat: 7’90 € / clase.
Clases Extras de Reformer: 10’90 € / clase.

Consulta nuestros horarios de clases

Abrimos todos los dias de Lunes a Viernes. Te esperamos!

DESCARGA

CONTACTA CON NOSOTROS

C/. ARCOS 7

SEVILLA – LOS REMEDIOS

ABRIR MAPA

664 66 65 01

losremedios@pilates10.com

¿ QUIERES SER INSTRUCTOR DE PILATES ?

Fórmate en Pilates10 Academy e inicia una carrera profesional

VISITA LA WEB PARA MAS INFORMACIÓN