PILATES EN BARCELONA

CENTRO DE PILATES

Un solo cuerpo, cuídalo bien

PÍDENOS UNA CLASE DE PRUEBA

CENTRO DE PILATES BARCELONA CÒRSEGA

Pilates 10 ofrece clases de Pilates en Barcelona. Nace en Barcelona de la mano del equipo de profesionales que crean Dona10 en 2006. Nuestra empresa ha dado servicio a miles de personas en todos estos años. Actualmente impartimos más de 100 clases de Pilates diarias con un equipo de 40 entrenadores formados por nuestra escuela Pilates10 Academy.

Somos líderes en el sector trabajando con el prestigioso método creado por Joseph Pilates, pero modernizado con las últimos avances científicos y adaptado a la práctica grupal. Pilates 10 ofrece una alta calidad de servicio a un precio sorprendentemente asequible.

Quien practica Pilates consigue un estado físico excelente. Creemos que tener el control de tu cuerpo te ayuda a tener el control de tu vida.

PIDE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

Contacta con nosotros y pídenos una clase de prueba en nuestro centro de Barcelona !

CLASES DE PILATES BARCELONA

PILATES INTRO

Es la clase introductoria al método Pilates. La sesión te acercará a los Principios Fundamentales de la Técnica Pilates que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo, a ejecutar los ejercicios de manera eficiente y segura y a asimilar mejor las correcciones de nuestros profesores.

Nivel exigencia física: *

PILATES CLASSIC

En la clase de Pilates Clásico harás ejercicios de nivel esencial-intermedio a un ritmo suave pero sin pausas. Trabajaremos nuestro cuerpo de manera global, realizando ejercicios para fortalecer, tonificar y estirar los grandes grupos musculares además de la musculatura profunda.

Nivel exigencia física: **

PILATES CARDIO

En la primera fase de esta clase, iniciaremos trabajando de pie con una secuencia que desafiará nuestra fuerza, estabilidad y equilibrio. Haremos una serie de ejercicios funcionales con coreografías sencillas pero retadoras con el objetivo de desarrollar una mejor resistencia cardiovascular.

Nivel exigencia física: ***

PILATES POWER

Clase con secuencias de ejercicios de Pilates que reten la fuerza y la resistencia de los diferentes grupos musculares. Usaremos pequeños accesorios para fortalecer de manera profunda nuestro cuerpo con una secuencia de ejercicios creativa, dinámica y retadora. Conseguiremos un cuerpo más tónico, fuerte y enérgico.

Nivel exigencia física: ***

PILATES STRETCH

En esta sesión nos enfocamos en el estiramiento de todos los grupos musculares. Realizarás ejercicios de nivel esencial e intermedio en los que daremos especial relevancia a la movilidad de las articulaciones y al estiramiento general del cuerpo. Te ayudará a mejorar la postura, reducir tensiones y relajar la mente.

Nivel exigencia física: **

PILATES REHAB

Classes indicadas para alumnas y alumnos con alguna patología que necesita movimiento controlado, alumnas y alumnos con limitaciones de movimiento, rehabilitaciones post operatorias, etc … Muchos ejercicios los realizaremos con una silla para ayudarnos a mantener la estabilidad corporal.

Nivel exigencia física: *

BARRE

Método de entrenamiento que combina los ejercicios propios de una barra de ballet con ejercicios de entrenamiento funcional y de Pilates, siempre teniendo en cuenta los principios fundamentales del método Pilates. Tonifica glúteos y piernas, trabaja el core y mejora tu postura.

Nivel exigencia física: **

Consulta nuestros horarios de clases

Lunes a Jueves de las 8:00 hasta las 22:00 y Viernes de las 8:00 hasta las 21:00

DESCARGA GRATIS LA APP DE PILATES 10 EN TU MÓVIL Y GESTIONA TUS RESERVAS

  • Consulta las sesiones que ofrece tu centro y su disponibilidad.

  • Realiza, comprueba o cancela reservas de actividades.

  • Recibe notificaciones cuando un aparezca un hueco libre en la sesión que buscabas.

  • Añade tus reservas al calendario de tu dispositivo.

  • Consulta tus bonos disponibles y utilizados y caducidad.

  • Recibe notificaciones sobre eventos importantes, recordatorios de reservas o confirmación de asistencia a través de la aplicación

  • Recibe en el buzón documentos e información por parte del centro.

  • Ten siempre a mano el desglose de los pagos realizados.

  • Mantente informado de todo lo que sucede en tu centro y los servicios que te ofrece.

PIDE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

Contacta con nosotros y pídenos una clase de prueba en nuestro centro de Barcelona !

TARIFAS PILATES 10 BARCELONA – CÒRSEGA

1 CLASE A LA SEMANA

4320/mes

2 CLASES A LA SEMANA

5870/mes

3 CLASES A LA SEMANA

7520/mes

CLASES SEMANALES ILIMITADAS

9990/mes

MEJOR CENTRO DE PILATES BARCELONA

NUESTRO EQUIPO EN PILATES 10 BARCELONA – CÒRSEGA

equipo pilates 10 barcelona corsega
Chierel Durán
Coordinadora de centro y atención al cliente

Amante de los animales, del deporte y del buen comer. El deporte llegó en mi vida cuando tuve una lesión y desde entonces lo práctico siempre que puedo, porque me hace sentirme bien y es una buena forma de conectar con mi cuerpo. El deporte se ha convertido en mi estilo de vida.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Laura Lepen
Atención al cliente

Disfruto de compartir con los míos mis aficiones: viajar, cocinar, y sobre todo, lo que me trajo aquí, la práctica del Pilates. Todo esto me ayuda a desconectar de la rutina diaria y volver a conectar conmigo misma.

Abigail Kaczuryner
Instructora de Pilates

Creo mucho en el movimiento consciente diario y que nos mantiene vitales. Empecé en el mundo de la danza y al sufrir una lesión fue cuando descubrí el Pilates. Desde entonces me acompaña siempre y gracias a este método soy capaz de transmitir a mis clientes la forma de trabajar con el cuerpo de manera eficiente y segura y es una gran satisfacción mejorar su calidad de vida. También soy instructora de yoga y de danza, y amante del seguir siempre aprendiendo y mejorando.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Amanda Susena
Instructora de Pilates

Disfruto de las cosas simples: la buena compañía, la buena comida, el sol, la naturaleza, el movimiento. Amo el movimiento y la energía que compartimos en las clases de Pilates. El movimiento cura y la buena energía se contagia, por eso me enamoré de este método.

equipo pilates 10 barcelona corsega
David Vázquez
Instructor de Pilates

Mi vitalidad me hace estar en constante aprendizaje y formación, para ofrecer lo mejor en las clases. El método Pilates me hizo cambiar mi forma de conectar con la respiración, cuerpo y mente.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Dunia García
Instructora de Pilates

Soy profesora de Pilates y Técnica en Dietética y Nutrición. En el movimiento he encontrado mi expresión laboral ideal. Disfruto ayudando a que las personas despierten su conciencia corporal. El movimiento es vida.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Isabel Terraza
Instructora de Pilates

Apasionada de la danza, el pilates y el movimiento consciente. Empecé en el mundo de la danza después descubrí el Pilates. El Pilates me fascinó porque gracias al método, puedo transmitir como trabajar el cuerpo de manera eficiente y segura.
Me encanta mi trabajo, es muy gratificante saber que las personas ganan calidad de vida y me gusta estar siempre en un continuo aprendizaje.

Jordi Huete
Instructor de Pilates

Más de 25 años dedicados al conocimiento y trabajo del cuerpo, utilizando diferentes disciplinas, aprendidas a lo largo de estos años y añadidas al método Pilates, con el fin de conseguir un abanico más amplio.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Juliette Bedrossiant
Instructora de Pilates

Mitad Bióloga, mitad profesora de Pilates, investigo cómo mover la anatomía humana. También me gusta hablar de nutrición, veganismo, arte o de los próximos conciertos de la escena punk rock.

Linda Vivenes
Instructora de Pilates

Me apasiona el movimiento corporal consciente, por ello empecé mi trayectoria en la danza, seguí en profundidad con varias líneas de Yoga y continué con Pilates. Mi inquietud me lleva a indagar más en el funcionamiento y la conexión con cuerpo – mente – conciencia para entender mejor las necesidades de cada cliente

Melvin Belfont
Instructor de Pilates

Instructor de Pilates y atleta de Calistenia, apasionado en el entrenamiento con el peso corporal y flexibilidad, me gusta que mis alumnos superen sus límites y logren su mejor versión, disfrutando cada entrenamiento al máximo

equipo pilates 10 barcelona corsega
Neus Rodríguez
Instructora de Pilates

Haciendo cada día del Pilates mi pasión, descubriendo nuevas formas de movimiento y respiración, ingrávida, apasionada de la lectura.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Raiza Ranuro
Instructora de Pilates

Disfruto de los pequeños y grandes momentos, de mis seres queridos, del movimiento y el ejercicio, busco aprender un poquito más cada vez.

equipo pilates 10 barcelona corsega
Raquel Jiménez
Instructora de Pilates

Soy Raquel instructora de Pilates en los últimos 15 años.
Mis clases van dirigidas a personas con ganas de trabajar y lograr objetivos soy dinámica transversal activa y natural me encanta mi trabajo.

Rita Vasarhelyi
Instructora de Pilates

Mi pasión por la danza me ha llevado a buscar un entrenamiento sano para preparar el cuerpo y así mejorar en el rendimiento, por consiguiente, me ha dado más calidad de movimiento y prevención de lesiones. Así encontré el Pilates, empecé como alumna de dona10 y noté los efectos positivos, por esta razón quiero ayudar a más personas a sentirse bien con su cuerpo, que entrenen con conciencia corporal y que se enamoren del Pilates como yo.

CONTACTA CON PILATES 10 BARCELONA CÒRSEGA

CÓRCEGA 471

BARCELONA

936 323 026

info@pilates10.com

ABRIR MAPA

METRO L4 JOANIC , L5 L2 SAGRADA FAMILIA

BUS H8, V19, 39, 47

GALERÍA DE IMÁGENES PILATES 10 BARCELONA

¿ QUIERES FORMARTE COMO INSTRUCTOR DE PILATES E INICIAR UNA CARRERA PROFESIONAL, O ERES UN APASIONADO Y QUIERES PROFUNDIZAR Y AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS ?

Fórmate en nuestra escuela Pilates10 Academy con nuestros cursos, talleres, masterclasses presenciales y online. Te esperamos.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN