Youtube es el segundo buscador más usado en el mundo, y por tanto una estupenda opción para posicionar no sólo nuestros vídeos sino nuestros contenidos. Y además GRATUITAMENTE.

Cada uno de nosotros puede tener un Canal personalizado, es una red social poco utilizada y de un gran valor a la hora de posicionarnos, pero hay una cosa muy importante, no vale publicar cualquier video y de cualquier manera, has de trabajar bien cada contenido que subas, tener en cuenta unas pautas básicas y tener herramientas que te ayuden a facilitar tu trabajo. 

Si inicias en esta red social o llevas tiempo en ella pero sin trabajarla con estrategia,  atento a este vídeo que he creado para ti ¿Preparad@? Coge lápiz y papel, y nos vemos dentro 😉

Montse Pujol
Dirección Operativa Franquicias Pilates10.
Dirección Operativa Pilates10 Academy Expansión.

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , o visitar nuestra web www.pilates10.com/franquicias/ ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!