¿Cuántas veces has ido a una reunión y te da la sensación, de haber perdido el tiempo y no sacar nada en claro de ella?

O lo peor… Decidir hacer muchas cosas y luego… Pasa el tiempo… Y todo queda igual y seguimos en el mismo punto y nadie ha hecho nada de lo que se propuso…

Lo primero que te diría es: Haz la reunión si es imprescindible convocarla, si se pueden aclarar/decidir cosas por otro medio, mejor. 

Pregúntate: ¿Qué objetivo quiero lograr y que espero de ella una vez finalice? Si esta pregunta la tienes clara, continua y pregúntate: ¿Hace falta hacerla presencial o puedo hacerla en otro formato?

Y si la convoco presencial, ¿quién ha que venir a ella, todo el personal que necesita saber lo que se trata o sólo las personas con capacidad de decisión y luego informo al resto?

Con estas pequeñas preguntas y reflexiones quiero haceros transmitir un mensaje, las reuniones son efectivas, si realmente hacen falta hacerlas y si es así, hay que determinar cómo vamos a trabajarla, que sería lo mismo que decir, que hay que prepararla y tomarte tu tiempo “antes” de la reunión, para que realmente sea efectiva y saquemos partido de ella y nadie sienta que pierde su “valioso” tiempo.

Coge lápiz y papel, que te explico cómo trabajar las reuniones presenciales en este vídeo y te doy algunos consejos para que puedas poner en práctica 👇😉

Montse Pujol
Dirección Operativa Pilates10 Franquicias y Pilates10 Academy Expansión.

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , o visitar nuestra web www.pilates10.com/franquicias/ ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!