¿Alguna vez te has detenido a contemplar tu estudio, tu centro boutique o incluso tu gimnasio desde una perspectiva diferente?
A menudo, la rutina diaria nos envuelve y nos impide notar detalles que podrían necesitar atención. Cosas que consideramos normales pueden haber quedado obsoletas, es posible que no hayamos advertido la suciedad en algunos rincones de nuestro centro o que pasemos por alto un par de chaquetas que llevan más de dos semanas colgadas en una silla, dando la impresión de un espacio desordenado y descuidado.
En este video, me propongo trabajar contigo y alentarte a dedicar tiempo a mejorar distintas áreas de tu centro, esos rincones que tu rutina diaria no te permite ver con claridad o que, aunque los veas, no les das la importancia que realmente merecen. A veces, pensamos que ya nos ocuparemos de eso más adelante, y así pasan los días, dejando sin reparar esa ducha que no funciona, ya que contamos con otras. ¿Acaso no es grave que una no funcione? Seguramente la arreglaré pronto, ¿no es así? ¿Te resulta familiar esta situación?
¿Cómo vamos a hacer para trabajar este punto y calificar mi centro? Dale Play, que te lo cuento 😉
Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!
Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , o visitar nuestra web www.pilates10.com/franquicias/ ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!