En este artículo os compartimos 3 aspectos para maximizar tu número de contactos mensuales, consejos y estrategias para ayudarte a maximizar tus ingresos y profesionalizar tu centro de Pilates.

PROFESIONALIZA TU WEB

  • Posiciónate en la primera página SEO de Google: Si tu centro está ubicado en Valladolid, es importante que aparezcas en la primera página de resultados de búsqueda para la palabra clave «Pilates Valladolid». De esta manera, las personas que buscan hacer Pilates en tu área, podrán encontrar fácilmente tu centro.
  • Cuanto tengas esto conseguido, has de tener una web que convierta. Cada mes has de conseguir bastantes contactos nuevos a través de la web.
  • Añade un bot o un contacto whatsapp web para maximizar estos contactos.

ABRE LAS PUERTAS DE TU CENTRO

Abre las puertas de tu centro lo máximo posible. Que se vea quien está en el centro, qué hacemos, una clase si es posible. No pongas mucha información fuera. Simplemente tu actividad principal y máxima visión exterior. Puede entrar a tu centro un 50% más de gente mejorando este aspecto.

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Trabaja puntualmente con Facebook/Instagram Ads ofreciendo la oportunidad de iniciarse en la actividad. Si no dominas la herramienta de pago, pide ayuda. Has de conseguir entre 20 y 50 leads por campaña a un precio entre 2 y 5€ x lead.

No esperes más para profesionalizar la gestión de tu centro y maximizar tus ingresos con Pilates10. ¡Contáctanos para empezar a trabajar juntos! 😉

Albert Montserrat
Gerente Grupo Dona10 – Pilates10 – Pilates10 Academy – Pilatesentucasa
Franquicias Pilates10

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , o visitar nuestra web www.pilates10.com/franquicias/ ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!