PILATES EN BARCELONA, LES CORTS

TE ESPERAMOS  !

Un solo cuerpo, cuídalo bien

PÍDENOS UNA CLASE DE PRUEBA

PIDE TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA

Contacta con nosotros y pídenos una clase de prueba

PILATES 10 BARCELONA – LES CORTS

Pilates 10 ofrece clases de Pilates en diversas localidades de España desde hace más de 15 años. Actualmente contamos con 8 centros en funcionamiento.

Nos avala una larga experiencia dando servicio a miles de clientes en todos estos años. En nuestros centros se imparten más de 100 clases de Pilates diarias con un equipo de 40 instructores formados por nuestra escuela Pilates10 Academy.

Los estudios Pilates10 son líderes en el sector trabajando con el prestigioso método creado por Joseph Pilates, pero modernizado con los últimos avances científicos y adaptado a la práctica grupal.

En Pilates10 Barcelona Les Corts podrás hacer clases de Pilates Reformer en grupos reducidos.

Quien practica Pilates consigue un estado físico excelente. Tener el control de tu cuerpo te ayuda a tener el control de tu vida.

Un solo cuerpo, cuídalo bien!!

NUESTRAS CLASES DE PILATES  EN  BARCELONA  LES CORTS

PILATES REFORMER INTRO

Clases indicadas por alumnos que nunca han hecho pilates con máquinas. Aprenderás a utilizar la máquina y hacer los ejercicios más básicos. El Reformer es el aparato de Pilates por excelencia, el más completo y versátil. Practicar con el Reformer es muy eficaz para conseguir mejoras tengas el nivel físico que tengas.

PILATES REFORMER ESSENCIAL/ESSENCIAL +

¡Ideal para todos los niveles! Clases indicadas para alumnos que ya han hecho pilates con máquinas y dominan el funcionamiento de la máquina. La máquina te ayudará si tu nivel es bajo y te retará si es más alto. Las clases de Essencial+ tiene ejercicios más intensos y retadores.

PILATES REFORMER INTERMEDIO

Clases dinámicas y que requieren alto grado de conciencia corporal, fuerza y flexibilidad. El ritmo de la clase es más rápido y los ejercicios más desafiantes. Disfrutarás y lograrás los máximos resultados en cuanto fuerza, flexibilidad y equilibrio corporal.

PILATES TERAPÉUTICO

Clases indicadas para clientes con alguna patología que necesiten ejercicios controlados, personas con limitaciones de movimiento, post-rehabilitaciones, etc… Las clases se realizarán con las máquinas Reformer y con accesorios para ayudar o retar según cada objetivo y necesidad.

TARIFAS

1 CLASE A LA SEMANA PILATES MÁQUINAS

65/mes

2 CLASES A LA SEMANA PILATES MÁQUINAS

110/mes

3 CLASES A LA SEMANA PILATES MÁQUINAS

150/mes

Para otras combinaciones de asistencia, contacta con nosotros.
En todas las opciones hay posibilidad de contratar sesiones extras con la App. ( 10,90€ / clase )

DESCARGA GRATIS LA APP DE PILATES 10 EN TU MÓVIL Y GESTIONA TUS RESERVAS

  • Consulta las sesiones que ofrece tu centro y su disponibilidad.

  • Realiza, comprueba o cancela reservas de actividades.

  • Recibe notificaciones cuando un aparezca un hueco libre en la sesión que buscabas.

  • Añade tus reservas al calendario de tu dispositivo.

  • Consulta tus bonos disponibles y utilizados y caducidad.

  • Recibe notificaciones sobre eventos importantes, recordatorios de reservas o confirmación de asistencia a través de la aplicación

  • Recibe en el buzón documentos e información por parte del centro.

  • Ten siempre a mano el desglose de los pagos realizados.

  • Mantente informado de todo lo que sucede en tu centro y los servicios que te ofrece.

Consulta nuestros horarios de clases

Abrimos todos los días de Lunes a Sabado. Te esperamos!

EQUIPO PILATES 10 BARCELONA LES CORTS

Mica Romanin
Coordinadora de centro y atención al cliente
 Disfruto de las cosas simples de la vida, la buena compañía, el mar y viajar. Como Nutricionista, creo que la alimentación y el ejercicio son factores fundamentales para mantener una vida saludable.
Cos Weisser
Atención al Cliente

Me encanta ver como mediante el ejercicio físico mi cuerpo evoluciona y aprende, además de ganar y profundizar la conciencia corporal. También me ayuda a tener una mente clara, tranquila y presente. En mi opinión, todas deberíamos escuchar más a nuestros cuerpos y darles el cariño y respeto que se merecen.

Abigail Kaczuryner
Instructora de Pilates

Creo mucho en el movimiento consciente diario y que nos mantiene vitales. Empecé en el mundo de la danza y al sufrir una lesión fue cuando descubrí el Pilates. Desde entonces me acompaña siempre y gracias a este método soy capaz de transmitir a mis clientes la forma de trabajar con el cuerpo de manera eficiente y segura y es una gran satisfacción mejorar su calidad de vida. También soy instructora de yoga y de danza, y amante del seguir siempre aprendiendo y mejorando.

Daniela Bravo
Instructora de Pilates

Soy profesora de Pilates y bailarina. Me encanta que a través del método Pilates  las personas reconecten con su cuerpo, descubran otra forma de moverse y desarrollen   conciencia corporal, elementos necesarios para construir un bienestar integral.

Doina Jumir
Instructora de Pilates
Me apasiona descubrir y aprender nuevos métodos de conectar conscientemente con nuestros cuerpos. Para mi el método pilates, además de fortalecer tu físico, es ganar más conciencia  corporal que nos ayuda en las actividades diarias, también escucharlo y respetarlo más. Disfruto de enseñar y compartir esto en mis clases.
Eleonora Migliozzi
Instructora de Pilates

El método Pilates empezó siendo mi pasión para luego convertirse en mi trabajo y práctica diaria. Soy una amante del deporte en general y considero que el Pilates sea una base fundamental para la práctica de cualquier deporte. Disfruto del aprendizaje continuo que la disciplina me proporciona y mi objetivo es poder trasmitirlo con mis clases.

Javiera Bueno
Instructora de Pilates
 Apasionada de la naturaleza, el esoterismo y el movimiento consciente. Mi camino en el área del movimiento comenzó desde el deseo de conectar con mi propia existencia y la búsqueda de salud y bienestar. Disfruto del aprendizaje continuo del cuerpo en todas sus expresiones, siendo una convencida que al armonizar cuerpo físico sanamos mente, emoción, nuestras relaciones, comunidades y nuestro planeta. El movimiento libera, prepara al espíritu y lo hace más liviano para disfrutar la vida.
Linda Vivenes
Instructora de Pilates

Me apasiona el movimiento corporal consciente, por ello empecé mi trayectoria en la danza, seguí en profundidad con varias líneas de Yoga y continué con Pilates. Mi inquietud me lleva a indagar más en el funcionamiento y la conexión con cuerpo – mente – conciencia para entender mejor las necesidades de cada cliente.

Raiza Ranuro
Instructora de Pilates

Disfruto de los pequeños y grandes momentos, de mis seres queridos, del movimiento y el ejercicio, busco aprender un poquito más cada vez.

Rita Vasarhelyi
Instructora de Pilates

Mi pasión por la danza me ha llevado a buscar un entrenamiento sano para preparar el cuerpo y así mejorar en el rendimiento, por consiguiente, me ha dado más calidad de movimiento y prevención de lesiones. Así encontré el Pilates, empecé como alumna de dona10 y noté los efectos positivos, por esta razón quiero ayudar a más personas a sentirse bien con su cuerpo, que entrenen con conciencia corporal y que se enamoren del Pilates como yo.

CONTACTA CON PILATES 10 LES CORTS

TRAVESSERA DE LES CORTS 271

BARCELONA- LES CORTS

ABRIR MAPA

Tel. 931 410 036

Móv. 666 881 327

lescorts@pilates10.com

GALERÍA DE IMÁGENES PILATES 10 LES CORTS

¿ QUIERES FORMARTE COMO INSTRUCTOR DE PILATES E INICIAR UNA CARRERA PROFESIONAL, O ERES UN APASIONADO Y QUIERES PROFUNDIZAR Y AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS ?

Fórmate en nuestra escuela Pilates10 Academy con nuestros cursos, talleres, masterclasses presenciales y online. Te esperamos.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN