Esta es una de las preguntas que muchos futuros emprendedores nos hacen llegar a pilates10 franquicias, ¿qué podemos ofrecer nosotros, que ellos mismos no puedan conseguir? Vamos a detallar algunas ventajas y factores clave, pero hay una que pasa por encima de todas: nosotros te vamos a proponer un NEGOCIO con mayúsculas. El 99% de los centros de pilates en España son autoempleo, es decir: uno o dos monitores en un espacio pequeño donde hay muchas clases diarias para conseguir un salario.  Si quieres invertir en un NEGOCIO, aquí te dejamos más motivos para abrir un estudio pilates10 ®

1.- ÉXITO COMPROBADO Y DEMOSTRADO

Años de experiencia, son valedores de un modelo de negocio totalmente consolidado, que al formar parte de nuestro equipo, hará que solo tengas que preocuparte de ofrecer un buen servicio a tus clientes.

2.- LA RESPUESTA A MÁS DE 500 DECISIONES

Abrir un estudio, necesita controlar y tener en cuenta multitud de variables, una decisión mal tomada repercutirá en tu facturación mensual y seguramente repercutirá en otras variables. Es importante tener en cuenta cada uno de los puntos claves para el éxito y desglosarlos y saber trabajarlos, si nuestro objetivo es tener una buena facturación y una buena atención del cliente.

Al formar parte de una franquicia, “estas” más de 500 decisiones importantes que hay que tomar en pocos meses tendrán respuestas y no solo eso, sino que ya anteriormente te habremos indicado los pasos a seguir, o te recomendaremos como actuar en cada una de ellas.

3.- FORMACIÓN Y EL EQUIPO

Una de las bases antes de abrir tus puertas, es el haber formado un buen equipo  y el empezar con una buena fase de preventas, todo ello lo conseguirás tras una formación por parte de la franquicia.

Nuestra franquicia cuenta con una escuela propia “Pilates10 Academy”, lo que te ayudará a la hora de encontrar y/o formar a tus instructores. Si eres el primer franquiciado de tu población, podrás optar a realizar cursos de la escuela en tu propio centro aumentando los ingresos y ampliando tu cartera de profesores.

4.- GANAR O PERDER CALIDAD VIDA

¿Quieres emprender para conseguir un empleo de horario interminable o quieres ganar calidad de vida? ¿Quieres ser un monitor o ser un buen gestor de tu empresa? ¿Quieres trabajar solo o prefieres crear un gran equipo para conseguir metas mayores? Tú decides.

Nosotros tenemos claro una cosa: buscamos emprendedores activos, enérgicos, con ganas de trabajar, pero también que tengan vida propia, que sean “padre”, “madre” o simplemente que tengan tiempo de disfrutar de su vida social, para ello nuestras franquicias son un modelo de negocio, donde tu has de estar en el estudio, pero no vivir en él, con suficiente margen económico para poder tener libertad financiera, familiar y social.

5.-  ALTA RENTABILIDAD

¿Cómo puedo ofrecer una clase a un precio ajustado, de buena calidad y con alta rentabilidad para el negocio? En pilates10 aprenderás los secretos para conseguir el mejor equilibrio entre la alta capacidad de facturación y la alta calidad del servicio.

La ubicación, la instalación, la amplitud en horarios, profesores cualificados y las diferentes modalidades de clases de pilates, harán que seas el centro de referencia de la zona, desmarcándote claramente de la competencia.

6.- ALTAS BARRERAS DE SALIDA

Si emprendes por tu cuenta es muy posible que tu mejor empleado sea tu futuro competidor. Es habitual que un profe tuyo abra un centro a 2-3 calles cerca y se lleve 20 clientes. Si abres un modelo como el nuestro no te pasará, por varias factores: desde que la inversión no será tan fácil (un centro pequeño lo puede montar fácilmente cualquier emprendedor), a el número de abonados, si tienes 50 clientes te hará mucho daño que se te lleven 20 y dejes de facturarlos de golpe, si tienes 400, ya será diferente.

Estos serían 6 puntos importantes a tener en cuenta, pero si tienes más dudas o quieres saber más podemos darte más información sobre pros y contras de un modelo más tipo “autoempleo” o formar parte de una franquicia especializada en el sector.

¿Te animas a saber más sobre nuestros estudios? franquicias@pilates10.com

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Linkedin y nuestro Canal Youtube (Suscríbete para estar al día de nuestro contenido 😉) , o visitar nuestra web www.pilates10.com/franquicias/ ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!